Creada por el equipo español de 3D Vista, VIRTUAL TOUR es la mejor opción si estás buscando un programa para hacer visitas virtuales para tu inmobiliaria.

Entre las opciones que más resaltan de esta aplicación destacamos la posibilidad de incluir visitas virtuales 3d en cualquier web. Además, puedes seleccionar elementos de la visita virtual, como objetos o superficies, para añadir especificaciones técnicas o comentarios.

La web de esta empresa granadina cuenta con excelentes ejemplos de cómo se pueden crear visitas virtuales 3D sin apenas conocimientos técnicos.

El programa para hacer visitas virtuales está disponible para Windows y Mac.

Por último, destacar que 3D Vista está en castellano y cuenta con soporte online a través de un panel sólo para clientes.

Poderosos Hotspots

Los hotspots son la esencia de una visita virtual. Permiten al usuario hacer clic en los objetos y descubrir información y detalles extra dentro de la escena. Elija entre nuestra gran biblioteca de iconos, importe sus propias imágenes o resalte objetos en sus panorámicas para que funcionen como zonas interactivas clicables. Las acciones que puede asignar a un hotspots son muchas: Abrir una imagen emergente, un modelo 3D, una ventana de compra, una ventana de información compleja, un sitio web, descargar un archivo o reproducir audio, video (video de 360º y video normal).

Panoramas Animados

Imagine poder hacer clic en la figura de una persona dentro de un panorama y que dicha persona comenzará a moverse y hablar… Pues bien, eso justo es un panorama animado. Mas ligeros que los videos de 360º pero más activos que los panoramas fijos, los panoramas animados son la mejor manera de ofrecer información «viva». A diferencia de cuando se muestra una típica ventana de información, el elemento en sí, ya sea una persona o, por ejemplo, una máquina en una fábrica, cobrará vida dentro del panorama, explicando o demostrando algo de forma gráfica. El potencial es tremendo…Encienda una chimenea o haga que la olla en el fuego comience a humear para crear ambiente en su escena.

Haga más interesantes sus recorridos con pequeños objetos para descubrir.

Live Panoramas

Capture el verdadero espíritu de un lugar. Un Live Panorama combina varios panoramas del mismo lugar tomados en diferentes momentos para crear un espectáculo interactivo de 360º en timelapse. El resultado es impresionante: mientras mira a su alrededor, verá que el paisaje cambia y evoluciona lentamente.

La dinámica de un Live Panorama transmite ese extra de emoción que necesita. Muestra una casa en diferentes condiciones de iluminación, como una terraza cambia su ambiente durante la puesta de sol o como cambia un lugar durante las estaciones. Las posibilidades son infinitas.

Efecto de Transición 3D

Las transiciones animadas en 3D entre «panoramas» proporcionan al recorrido una impresión natural de movimiento que hasta ahora solo era posible en modelos escaneados o modelados en 3D. En lugar de saltar de una vista a otra, esta tecnología le hará sentir como si realmente se moviera hacia la siguiente posición. Usando nada mas que sus fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *